VIVIR CON MIEDO: En Tolosa cierran negocios por inseguridad

Ya son varios los comerciantes que han bajado sus persianas. La problemática preocupa a los vecinos, comerciantes e Instituciones. Este lunes a las 16 se reunirán con el secretario de Seguridad, Daniel Piqué en el Municipio.

bb_153945048_37_1_tolosa

“Nos preocupa muchísimo la cantidad de negocios que van cerrando en nuestra localidad cansados de los continuos asaltos. En diez años hemos perdido la cuenta de comerciantes que han abandonado su actividad hartos de ser asaltados. Y los que permanecen abiertos por fuera de los núcleos comerciales del barrio a las seis, siete de la tarde ya bajan sus cortinas. Ni mencionar que prácticamente viven enrejados las 24 hs”, señaló el dirigente institucional Pablo “Colo” Pérez.

En los últimos meses varios comercios cerraron sus puertas. El carnicero baleado recientemente en 116 y 524 bajó las persianas (foto). Pero en los últimos diez años se contabilizan muchísimos negocios que corrieron el mismo camino golpeados por la inseguridad. Otros cierran ni bien oscurece. La mayoría atiende detrás de rejas.

“Este es un planteo que le llevaremos al secretario de seguridad del municipio. Hay que defender a los pequeños y medianos comerciantes que con tanto esfuerzo trabajan, pagan sus impuestos y se ven absolutamente desprotegidos. Esta situación no se  tolera  más”, finalizó Pablo Pérez de la Asamblea Tolosa dice Basta.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario