Conmoción en Berisso por el suicidio de un funcionario municipal

Una triste noticia sacudió al mundo político e institucional de Berisso, al confirmarse la aparición sin vida del reconocido dirigente radical Roberto Tomas que en la actualidad se desempeñaba como Coordinador distrital del Plan Mas Vida.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo del comerciante de 56 años apareció colgado en el fondo de su vivienda de 166 entre 15 y 16 y fue su esposa quien lo encontró. Si bien resta avanzar en algunas actuaciones, el hecho quedaría definitivamente encuadrado como suicidio.
En primera instancia no se hallaron cartas o algún otro elemento que permita esclarecer las razones de la terrible decisión, pero allegados al dirigente reconocieron que en los últimos tiempos venía atravesando una fase emocional difícil, a raíz de una serie de problemas familiares. A la militancia en la UCR y su titularidad en un histórico comercio de Avenida Montevideo, se sumaba en los últimos tiempos su rol como Coordinador distrital del Plan Mas Vida, en el ámbito del gobierno comunal encabezado por Jorge Nedela.
“Tenemos un profundo cariño por el ‘Papa’ Tomas, un hombre digno del mayor de los respetos. Como presidente de la UCR y como parte de la gestión comunal me toca transmitir que lamentamos profundamente su deceso”, pronunció el secretario de Gobierno José Manuel Méndez, tras confirmarse la noticia.
Fuente: semanarioelmundo.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario