Coco Lucero: “Nosotros somos radicales auténticos”

Así lo expresó el pre candidato a delegado de la Convención Provincial. Como se recordará, el 23 de octubre se definirán las autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires por el distrito de Ensenada del histórico partido y no se logró conformar una Lista de Unidad, por lo que competirán dos, la 10 y la 8.
En tal sentido conversó con Primera Página Humberto “Coco” Lucero, integrante de la Lista 8. El conocido docente explicó “No se armo la lista unidad porque se pretendía que los que no estamos con Cambiemos, diéramos un paso al costado y que no formáramos ninguna lista. Ellos no pisaron más la Casa Radical, se reúnen en un local que alquilaron en Horacio Cestino. Los postulantes de la lista 8 que integro nos consideramos auténticos radicales, no estamos ni con los PRO ni con los kirchneristas”.



Notas relacionadas

4 thoughts on “Coco Lucero: “Nosotros somos radicales auténticos”

  1. Elina

    Señor Seghini, no queremos que los comentarios se conviertan en una tribuna de insultos. Si tiene todo el derecho y la libertad para expresarse públicamente en este medio. Si es de su interés, le ofrezco envíe por mail lo que quiera decir. De hacerlo, agradeceremos que adjunte alguna imagen.
    La dirección de correo es primerapaginadiario@yahoo.com.ar
    Muchas gracias, estoy segura sabrá comprender. Lo saludo atentamente, María Elina Apreda.

  2. fernando seghini

    mentiroso… ridiculo… ofendes a mi abuelo a mi padre a mi y a mis hijos….espero puedas explicar esta ofensa gratuita mirando a los ojos….
    fernando seghini…DNI 17446820

  3. fernando seghini

    Elina como esta…no me interesa polemizar con este diario solo vi la nota publicada y me interesaba que le llegue la respuesta a quien declaro semejante imbecilidad mentirosa y falaz y que ademas desconoce resoluciones de la convención nacional de la UCR…
    ya se lo dije personalmente soy una persona de bien militante radical de toda la vida y quería que por el mismo medio quede sentada mi opinión…
    agradezco su generosidad por ofrecer su medio para la libertad de expresión y el cambio de opinión cosa muy valiosa ..
    saludos cordiales fernando

    1. Elina

      El comentario fue publicado. De todas formas, queda abierto nuestro medio por si te interesa hacer una nota periodística, con el mismo espacio que la referida. Saludos, Elina.

Dejá tu comentario