El presidente de Lotería dejará su cargo a fin de año ¿interna con Lacunza?

A los cambios en el gabinete de Vidal se suma la salida del presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Melitón Eugenio López, quien confirmó que dejará el cargo a fin de año.
Si bien desde Gobernación sostienen que el ex representante de quien fuera director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, había acordado de manera consensuada su paso al costado con María Eugenia Vidal, no faltan quienes atribuyen su renunciar a una interna no saldada con el ministro de Economía, Hernán Lacunza.
Es que entre López y Lacunza hubo “roces” cuando desde economía pretendía avanzar con mayor “presión impositiva” sobre los bingos y desde Lotería mostraron una firme oposición, bajo el argumento de que con la suba de impuestos al sector se favorecía la evasión y el juego clandestino.
Al cierre de esta edición aún no se conoce quien ocupara la presidencia de Instituto que administra una de las actividades más lucrativas de todas las que se practican en territorio bonaerense.

Meliton López
Meliton López



Notas relacionadas

Dejá tu comentario