ATE Ensenada promovió la creación de un Centro de Formación Profesional avalado por los concejales

El Concejo Deliberante de Ensenada aprobó, por unanimidad, el proyecto de ordenanza enviado por la Comisión Administrativa de ATE Ensenada, que tiene como objetivo que el gremio tenga su propio Centro de Formación Profesional, abierto a afiliados y a vecinos de la región.
La iniciativa fue desarrollada por la Secretaría de Formación a cargo de Hugo Caballero y elevada al concejal del Frente para la Victoria, Nicolás Secco, que presentó el proyecto para que se tratara en la sesión extraordinaria del último miércoles del año.
Para acompañar la propuesta de ATE, hicieron uso de la palabra y elogiaron la iniciativa los concejales Walter Scheffer, por el Bloque del Frente Renovador; Fernanda Ivelli por Cambiemos; Valeria Fernández por UNA y Emilio Canutti por la UCR.
A su turno, el secretario general de ATE Ensenada, Francisco Banegas, tomó la palabra en el recinto de sisones del deliberativo ensenadense y expresó que “es una importante gestión de nuestra organización gremial para que ATE Ensenada pueda tener un Centro de Formación Profesional, que le servirá a todos aquellos que quieran aprender un oficio para poner al servicio de las empresas de la región. Lógicamente para que esto ocurra se necesitan políticas nacionales y provinciales de reactivación que generen puestos de trabajo genuinos. Agradezco una vez más a todos los bloques por el respaldo y esperemos que los trabajos avancen para que podamos tener este centro que tanto ayudará a la formación laboral del que esté interesado”.-
pancho



Notas relacionadas

Dejá tu comentario