Dejó a su perro encerrado en el auto para ir a hacer Kayak y el animal murió sofocado

20170131130004_nueva4

El conductor fue llamado reiteradas veces por el altavoz del balneario, pero no se presentó. Los veraneantes que presenciaron la escena decidieron romper el vidrio de la ventanilla y rescatar al animal, que a pesar de haber sido asistido rápidamente, perdió la vida a las pocas horas.

Un hecho indignante tuvo lugar durante el fin de semana en el balneario de Quequén, cerca de Necochea. Un hombre dejó encerrado a su perro dentro del auto para irse a navegar en Kayak y el animal murió sofocado.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, cuando el hombre estacionó su Peugeot 307 frente a la playa y abandonó a su mascota dentro del vehículo. Llegado el mediodía, algunos veraneantes notaron la situación, dieron aviso y el conductor fue llamado en varias oportunidades por el altavoz, pero no se presentó.

Los espectadores decidieron romper el vidrio de la ventanilla y rescatar al animal, que se encontraba en estado de deterioro debido a las altas temperaturas. Si bien fue asistido rápidamente, perdió la vida a las pocas horas.

Cuando el dueño del auto acudió al lugar y vio la escena, se mostró enojado y, según contó una de las testigos, quiso excusarse diciendo que no era de la zona y que la mascota estaba acostumbrada a quedarse en esas condiciones.

 

Fuente: infocielo



Notas relacionadas

Dejá tu comentario