Los titulares de Estudiantes cayeron con Villa San Carlos en el Country

ESTUDIANTES VS SAN CARLOS

Los titulares de Estudiantes perdieron esta mañana 1-0 con Villa San Carlos, en un amistoso disputado en el Country Club de City Bell que sirvió a modo de preparación hasta que retorne el fútbol de Primera División, que podría ser en marzo.

El encuentro, que comenzó pasadas las 9, tuvo dos tiempos de 35 minutos, y el Celeste marcó por medio de Cristian Campozzano a los 15′ del complemento, tras una jugada de contraataque.

En el Pincha ingresó el colombiano Juan Ferney Otero (que más tarde jugaría con los suplentes), flamante incorporación del León que fue presentado ayer.

Nelson Vivas puso en cancha a Andújar; Sánchez, L.Vargas, Desábato, Aguirregaray, Solari, Braña, Damonte, Umeres, J.Vargas y Bailone.

En tanto, el Celeste formó con Bangardino; Mantovano, Di Fulvio, Aguimcer, M.Raverta; Cabrera, G.Raverta, Machín, Maciel; Campozano y Romea.

TAMBIÉN LOS SUPLENTES

Cerca de las 10.40, los suplentes albirrojos tuvieron su oportunidad con el mismo rival y también con dos períodos de 35′. El equipo fue: Pourtau; Ruiz Díaz, Bazzana, Diarte, Marchioni, Cascini, Gómez, Cejas, Ahumada, Quintana y Otero.

En este caso fue igualdad por 1-1, con gol pincha de Juan Perotti.

Fuente: eldia



Notas relacionadas

Dejá tu comentario