Vehemente réplica a Secco: “Fue el mayor forro de Cristina”

El dirigente radical en el Frente Renovador, Pablo ‘Colo’ Pérez salió a defender a Sergio Massa de las duras críticas propinadas por el intendente de Ensenada. Consideró que “sólo pretende protagonismo agrediendo” al tigrense.
El dirigente radical en el Frente Renovador, Pablo ‘Colo’ Pérez, desestimó las duras declaraciones del intendente de Ensenada, Mario Secco, contra el diputado nacional Sergio Massa.
“Es un caradura que opina acerca de Massa. No tiene vergüenza. De empleado municipal a intendente millonario”, disparó el dirigente tolosano., en referencia a los dichos en los que tildaba al líder del Frente Renovador de “forro, alcahuete, que le hizo la segunda a la derecha”.
Además, resaltó que “fue el intendente bendecido” por la ex presidenta, “fue el mayor forro de Cristina Fernández de Kirchner, recibió fortunas e hizo obras, no vamos a negarlo, pero nunca le rindió cuantas a nadie porque se cree el dueño de Ensenada”.
“Que atienda a los vecinos de Catella, del Dique, Punta Lara a donde dos por tres debemos ir a llevar alimentos porque no tienen qué comer”, disparó el exconcejal de La Plata.
En igual tono, planteó que “si es tan de izquierda que le explique a la gente las fortunas de sus amigos Amado Boudou, José López o Julio De Vido. Es un monigote que gobierna un municipio que tiene entre sus mayores logros regalar licencias de conducir a los platenses que hacen el cambio de domicilio” y “solo pretende protagonismo agrediendo a Massa”.
secco
Fuente (ANDigital)



Notas relacionadas

Dejá tu comentario