Desde de la CGT ya reconocen que la marcha fue un “mamarracho” y piden una única conducción

20170309172601_dyn115 (1)

Pereyra, integrante de la mesa de conducción de la CGT como Secretario de Asuntos Legislativos y también senador nacional por Neuquén, desestimó el valor de la movilización del martes porque “estaban todos los partidos políticos opositores al gobierno entonces pierde la naturaleza el reclamo”.

Asimismo, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, sostuvo que la decisión de que haya o no un paro general no debe ser tomada por “esta gente que nada tiene que ver con la CGT” sino por “el Comité Central Confederal”.

“Ocuparon el palco y si nosotros seguimos con esto, la próxima vez nos van a ocupar la CGT”, advirtió Pereyra en referencia a los manifestantes que repudiaron a los dirigentes de la CGT y les reclamaron el anuncio de una fecha para el paro general.

“Si hay que hacer un paro y estamos todos de acuerdo, tienen que decir cuáles son las razones”, consideró el sindicalista en declaraciones a la radio Late y agregó: “Lo que se hizo es un mamarracho”.

A su vez, se manifestó en contra del triunvirato que actualmente dirige la CGT y dijo que “tiene que haber un líder que tenga un fuerte liderazgo”.
“La historia nos ha demostrado que este tipo de conducciones tripartitas nunca dio resultado. Que sea un unicato”, aseveró según publicó DyN.

 Fuente: infocielo.com


Notas relacionadas

Dejá tu comentario