En menos de un mes robaron dos veces en “El Industrial” de Ensenada

tecnica
Desde el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Santiago de Liniers” , más conocida como “El Industrial”, denunciaron “el miércoles 15 al llegar a la institución las autoridades directivas nos informaron, del robo de 3 equipos de aire acondicionado”.

Vale recordar que hace menos de un mes, en la sección de aulas modulares habían sustraído 4 aparatos similares, con sus correspondiente controles remotos e incluso forzaron varias puertas para cometer el ilícito..

Axel Leguizamón, presidente del Centro comentó “Las llamadas “aulas container” que fueron destinadas luego del incendio tienen la particularidad de hacernos sufrir frío en invierno y calor en verano y ahora esto se incrementaría al no contar con la calefacción necesaria”.

El 26 de abril se cumple un año del intencional incendio que destruyó por completo uno de los edificios de la escuela y al día de hoy seguimos exigiendo desde el Centro de Estudiantes por un sereno y por la culminación de los trabajos en la obra dijo Leguizamón a PRIMERA PÁGINA.

El dirigente estudiantil concluyó “Rechazamos que la Dirección Provincial de Infraestructura haya anunciado terminar las obras en vacaciones de invierno habiendo estado paralizados los trabajos por más de 6 meses ya que no podemos seguir esperando y estudiando en las condiciones en las que estamos”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario