Mataron a un trabajador en el cordón frutihortícola de La Plata

agricultores
No es la primera vez que pasa, en febrero dos quinteros fueron masacrados de simular forma. En esta oportunidad, José Luis Báez, agricultor de 32 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y resultaron heridos Eudal Cano Valdes (18) y Juan Eduardo Chirapane (31), ambos bolivianos, que fueron traslados al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde quedaron internados, aunque fuera de peligro.
El ataque fue hecho por una banda armada integrada por seis delincuentes fuertemente armados que ingresaron en camioneta a una quinta ubicada en las calles 513 y 202 de la localidad de Abasto y disparó a quemarropa luego de robar 60 mil pesos y objetos de valor. Antes de huir dispararon a quemarropa contra sus víctimas, asesinado de un balazo en la cabeza a José Luis Báez.
Hace apenas dos meses, dos quinteros de 26 y 50 años fueron asesinados en Melchor Romero, al límite con Lisandro Olmos por seis personas por un grupo compuesto también por seis delincuentes.
A fines del 2015 en 440 y 206 una banda acribilló a tres productores hortícolas, que vivían en condiciones precarias junto a un nutrido grupo de personas, en su mayoría extranjeros.
La causa fue caratulada “homicidio, disparo de arma de fuego y lesiones” y quedó a cargo el fiscal en turno, Fernando Cartasegna.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario