Asesinaron a un hombre que volvía de festejar su cumpleaños

0011419154

Un hombre venía de festejar su cumpleaños número 39, junto a su esposa, cuando fueron baleados en un episodio aun sin esclarecer. La víctima, Mariano Martín Román, falleció por una bala que le atravesó el torax, y su esposa, Vanina Ferrara (37) fue herida de gravedad.

Este hecho, ocurrido en la madrugada del domingo, tuvo lugar en Ramos Mejía, en la calle Urquiza al 1300. El matrimonio fue encontrado dentro de la camioneta Renault Duster de Román, por un vecino que se había acercado al vehículo para pedirles que corrieran la camioneta porque le obstruían el garaje.  El hombre que se aproximó, logró verlos heridos y le preguntó a Ferrara qué había ocurrido, pero ella no logró recordar qué pasó.

Román, que trabajaba como productor de seguros, fue asesinado por una bala calibre 11.25. La vaina fue hallada a 300 metros del lugar donde estaban, por lo que se sospecha que la víctima fatal logró conducir tres cuadras antes de desvanecerse y fallecer. Ferrara fue llevada al Hospital de Haedo para ser internada.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario