Funcionario público de Santa Cruz golpeó a jubiladas

ARIEL-IVOVICH-PRENSA-1-1

Denuncian que el titular de la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz, Ariel Ivovich, golpeó a dos  jubiladas y a dos abogadas. Así lo comunicó la agrupación “Jubilados Unidos”.

Las  abogadas Claudia Guerra y María Ester D’Avila habían ido acompañadas de un grupo de jubilados a notificarle a Ivovich una resolución judicial por la falta de pago de sus haberes. El funcionario público y su hermano, Jorge “Pato” Ivovich, las agredieron física y verbalmente.

Patricia Soto, una jubilada de la Legislatura, pudo atestiguar el hecho y sostuvo que el hombre “la arrastró (a Guerra) por el piso y le quitó el teléfono”. Ante esto, las juristas se dirigieron a la Comisaría 6º para hacer la denuncia.

Docentes, jubilados y otros sectores se reunieron frente al predio donde los hermanos Ivovich se atrincheraron para repudiar el ataque. Minutos antes de la medianoche el funcionario y su hermano fueron detenidos por la policía  y, con fuerte custodia,  los trasladaron a la Comisaría de Chimen Aike.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario