Narcos balearon autos y casas de vecinos que los denunciaron

Sk1k145e-_930x525

A mitad de la madrugada, unos delincuentes desataron una balacera sobre el frente de casas y autos de vecinos de Ingeniero Budge que habían denunciado narcotráfico en la zona. Se filmaron cometiendo el ataque y lo mandaron a los propietarios de las casas a las que dispararon o a personas cercanas a ellos. Por lo que trascendió, no hubo heridos, así que la policía cree que se trata de una amenaza.

El problema inició en marzo, porque los vecinos se habían reunido con el nuevo jefe policial para señalarla ubicación donde unos “dealer” de droga trabajaban. Luego de esa denuncia, la presencia de un móvil policial finalizó los negocios ilegales en ese lugar. Y desde esa participación activa de los vecinos, comenzaron los amedrentamientos.

La comisaría 10° de Ingeniero Budge tiene un historial con respecto a causas de corrupción. En los últimos 4 años, se removieron a 10 comisarios de ella, relacionados a pedidos de coimas de narcotrafiantes y La Salada. Se considera de las zonas más calientes del Conurbano bonaerense y los habitantes del lugar aseguran que hay connivencia entre los vendedores de droga y las fuerzas de seguridad.



Notas relacionadas

2 thoughts on “Narcos balearon autos y casas de vecinos que los denunciaron

  1. […] médico del Hospital Alende, a pocas cuadras del complejo ferial de Budge. Recientemente,  en la misma localidad unos narcos dispararon contra vecinos que habían denunciado venta de drogas en la […]

  2. […] Matías Emanuel Ríos (29), conocido como “El Lágrima” (por un tatuaje de su rostro), el narco responsable de tirotear contra las casas de las familias que denunciaron la venta de drogas en Ingeniero Budge. El delincuente se encontraba […]

Dejá tu comentario