Sampaoli dará hoy la primera lista de sus convocados

sampaoli

El ahora ex director técnico del Sevilla y de la selección chilena, Jorge Sampaoli, dará hoy a la tarde la primera lista de convocados. Los jugadores que conformen el listado disputarán los amistosos contra Brasil (en Autralia) y Singapur. Por el momento, el “Pelado” aun no firmó ningún contrato para ejercer el puesto de entrenador de la selección nacional, pero a su vez, desde la AFA buscarán resolver y finalizar las formalidades con Sampaoli en las próximas horas.

Según trascendió en los distintos medios nacionales, habrá una renovación llamativa en cuanto a la plantilla del nuevo proceso del seleccionado para conseguir la clasificación a al mundial de Rusia. Entre los “históricos” que seguirán en la celeste y blanca, se habla de Messi, Mascherano, Di María y Aguero, por ejemplo. Y para la renovación, piensa darle un lugar al Papu Gómez, Leandro Paredes, Emanuel Mammana y Ezequiel Garay, el ex pincha Joaquín Correa y Centurión, entre otros.

Entre las dudas, Pipita Higuaín y Paulo Dybala tienen que jugar la final de la Champions League el 3 de junio (6 días antes del partido con Brasil) por lo que su situación se verá sujeta a cómo se predispongan los jugadores y sus clubes. Por su parte, el arquero ex pincha Gerónimo Rulli será el tercer arquero, por detrás de Chiquito Romero y Guzmán. Mauro Icardi sufrió una distensión en el recto femoral del muslo izquierdo, lo que produce incertidumbre sobre si llegará o no, aunque los tiempos de recuperación darían para que llegue a su recuperación y pudiera jugar.

 

 

Desde el Sevilla esperan un millón y medio de euros de parte de la AFA para que se “libere” a Sampaoli de su cargo previo.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario