Una madre golpeó e insultó a una maestra

golpea maestra

En Tigre, en la escuela nº46 de El Talar, ocurrió un episodio más en la escalada de violencia hacia los docentes. Una madre discutió con una docente, Vanesa Segovia, sobre su hijo y la mujer golpeó e insultó a los gritos a la maestra.

El video quedó registrado y se viralizó rápidamente, con un centenar de comentarios que repudiaron la violencia por parte de la madre del estudiante. Otras colegas de la maestra intentaron interceder para evitar que el hecho se tornase aun más violento, pero no pudieron detener la furia de la atacante.

La mujer fue identificada como Eliana Cecilia Romero y fue demorada en la comisaría y luego detenida, a raíz de una denuncia realizada por el municipio local.

El intendente del partido de Tigre, Julio Zamora, y el diputado nacional, Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, se pusieron en contacto con la damnificada para solidarizarse con ella y poner a su disposición toda herramienta disponible que ayude a prevenir hechos de inseguridad en Tigre. Asimismo aseguraron que entregarán botones antipánico a los docentes para que puedan resguardarse en caso de otros actos de violencia.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario