Asesinaron a un matrimonio y la hija es la principal sospechosa

Sin título

Un doble crimen en Flores conmociona a los vecinos y despierta sospechas alarmantes. Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en su vivienda con heridas de arma blanca. Se descartó la teoria de que fue un robo, y las sospechas apuntan a la hija, quien los encontró sin vida.

Orlando Gianelli (79) y Hilda Lubis (77) eran un matrimonio que vivía en una casa de dos plantas, en la calle Moron al 2719 frente al Hospital Álvarez, en Flores. Su hija, de 44 años con hipoacusia y retraso madurativo, los encontró ya muertos y, según testificó, entró en shock y tuvo que se llevada al hospital frente a la casa. El hombre estaba sobre su cama con 17 cortes de arma blanca y la mujer yacía boca arriba en el suelo del living de planta baja, con 14 cortes en cuerpo y miembros.

Lo llamativo fue que las pericias demostraron que la  puerta de entrada estaba cerrada desde adentro y no se registraron faltantes de objetos de valor ni dinero, ni tampoco había desorden ni nada revuelto. Tampoco fueron forzadas puertas ni ventanas.  Y una cámara de seguridad ubicada a 10 metros de la casa registró dos mujeres con mochila yéndose de la escena del crimen.

Por esto los investigadores creen que quien o quienes perpetraron la muerte al matrimonio eran conocidos de ellos, y así la principal sospechosa es la hija del matrimonio y su pareja. Trascendió que la pareja octogenaria no aprobaba la relación de su hija. Ambas sospechosas ya declararon en la sede policial.  Según informaron voceros, no llegaron a quebrarse en la declaración y se las vio con seguridad. Ahora se citará a los vecinos.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario