La interna entre diputados de Cambiemos lo estampó a Daletto

Marcelo Daletto

Se sabe que el clima en el bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires no es el mejor, sobre todo entre algunos legisladores que responden a distintos referentes nacionales, por lo que se generó una interna que hace temblar el espacio de cara a las elecciones. La relación entre Manuel Mosca y Marcelo Daletto no pasa por el mejor momento, y los hechos dejan en claro esa disputa.

Tan es así que, durante la celebración por el Día del Periodista que se realizó el miércoles pasado en el patio de la planta baja del edificio anexo, hubo episodio que no pasó desapercibido y le jugó a mala pasada al diputado nacido en Chacabuco: El presidente de la Cámara Baja, conociendo la dificultad en la visión de Daletto, mandó a los empleados de limpieza a dejar los vidrios de las ventanas impecables para ponerle obstáculos en el camino a su compañero de espacio.

Mientras se desarrollaba el ágape, y luego de compartir café, masitas, charlas y saludos con los profesionales de prensa, Daletto se disponía a abandonar el lugar donde se realizó el evento, pero, no se sabe si por distraído o porque finalmente cayó en la trampa que le habían tendido, no se percató de la presencia de un ventanal y se lo tragó de lleno.

El blooper fue tal que hasta quedó la marca de su cara reflejada en el vidrio. Por el gracioso episodio, sonaron algunas risas entre los presentes, aunque por respeto esperaron a que abandonara el recinto para lanzar las primeras carcajadas. Luego de que finalmente se fuera del lugar, rápidos de reflejos los trabajadores del anexo colocaron una silla en el lugar del accidente por si algún otro despistado también se lo llevaba puesto.

Lo cierto es que, las evidencias del distanciamiento e interna entre el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien responde directamente a la gobernadora María Eugenia Vidal, le está haciendo pasar un mal trago a su par Marcelo Daletto, por no encolumnarse tras la mandataria provincial y por garantizar su apoyo y responder al legislador, y titular la Cámara Alta nacional Emilio Monzó.

 

 

Fuente: Nova



Notas relacionadas

Dejá tu comentario