Robo y disparos: perdió la billetera el ladrón y lo buscan con el DNI

Sin título

Un robo con mucha tensión tomó lugar en una parrilla de Lisandro Olmos. A las ocho de la noche, dos hombres armados entraron para amenazar a los clientes y los empleados del local y exigir celulares y dinero en efectivo. Hubo disparos y un descuido clave: se le cayó la billetera a uno de los ladrones.

La tranquilidad fue interrumpida cuando dos sujetos armados irrumpieron en la parrilla ubicada en 44 y 219, y a punta de arma de fuego pidieron que todos dentro se tiren al piso, y luego que entreguen dinero, celulares y todo elemento de valor, según informaron fuentes policiales. En un descuido, el parrillero aprovechó esto y se abalanzó sobre uno de los delincuentes. Ante esta resistencia, el cómplice disparó cuatro tiros al aire, para intimidar al hombre que se tiró sobre su compañero y a cualquier otra persona presente.

Luego de esto, tomaron lo recaudado y se dieron a la fuga. Sin embargo, en ese forcejeo entre el empleado y el ladrón, el malviviente no se dio cuenta que se le cayó su billetera, con su documento de identidad, por lo que la policía está buscándolo intensamente.

Intervino personal de la Comisaría Decimoquinta, y constataron que no hubo heridos pero sí repartieron culatazos, constató el pesquisa. Se instruyeron actuaciones por “robo y abuso de armas” y en las próximas horas se esperan allanamientos para dar con el asaltante que extravió su billetera.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario