Le robaron el auto y le llegó una multa de los ladrones

Policias-de-Provincia-de-Buenos-Aires-haciendo-multa

Un episodio que ronda lo indignante y lo insólito involucró a un hombre y a su vehículo. Unos delincuentes le habían robado el auto y casi tres semanas después de haber denunciado el asalto, la víctima recibió la notificación de una infracción de tránsito de ese auto.

El 22 de abril del corrriente, Hilario Mollar fue objetivo de unos ladrones y le robaron el auto, y tuvo que hacer la denuncia en la Comisaría Quinta de Villa Sarmiento, el 4 de abril. Así el auto fue dado de baja  en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor Sucursal Morón 5.

Sin embargo este episodio de inseguridad no terminó allí. 18 días después del ilícito, recibió en su casa el acta por la infracción que se registró del auto del que lo habían despojado. Mollar envió una nota a las autoridades responsables de Seguridad Vial y de la Municipalidad de San Isidro, y además realizó un escrito quejándose de la falta de accionar de las fuerzas de seguridad, para recuperar su vehículo robado.

 En la nota a las autoridades, expuso que fue sobre un auto ya dado de baja, “es decir, que en vez de labrar una infracción deberían haber procedido a detener  a los ocupantes (del coche)”. reprochó además que no consultaron con el Registro Automotor para conocer las novedades de la patente de su auto, ni de los pedidos de secuestro del rodado que hizo la fiscalía y la Policía. “Y me intiman a mí (que soy la víctima de un robo con violación de domicilio y otros agravantes) a pagar una multa. Insólito!!)”, concluyó.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario