Un policía secuestró a su familia y hasta disparó su 9mm

0000240436

En Gonnet, un oficial de la policía tomó de rehén a la familia de su esposa, las amenazó y hasta realizó un disparo con su arma reglamentaria. El implicado está bajo arresto y deberá presentarse ante la Justicia.

Un efectivo de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, tuvo una acalorada discusión con su esposa, en un domicilio en 485 y 28 A. En un momento, el hombre desenfundó su 9mm y la cargó, para amenazarla de muerte. Frente a este episodio, intercedió la madre de la mujer amedrentada, y forcejeó con el mientras su hija se resguardaba.

El policía, muy tenso, al ver que ofrecían resistencia, efectuó un disparo contra el colchón del dormitorio. Las retuvo contra su voluntad, sin dejarlas ir por unos minutos, hasta que recapacitó, soltó el arma y se fue.

Allí la suegra del agresor escondió el arma y dio aviso al 911. Los oficiales acudieron en su ayuda, y atraparon al atacante en su domicilio. Le instruyeron actuaciones por  “abuso de armas, privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas”. Fue desafectado y deberá declarar en la UFI nº 11 de Álvaro Garganta.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario