Asalto a colectivero: no se resistió y le amputaron un dedo

Los colectivos continúan siendo objetivo de delincuentes en una escalada de violencia que parece no tener fin. Dos jóvenes asaltaron al chofer del micro y le amputaron uno de sus dedos. El caso conmocionó a sus colegas y hay al menos cuatro líneas que harán paro para reclamar más seguridad.

El episodio ocurrió después de las 22 en el sur del Conurbano bonaerense. El colectivero de la línea 324 de la empresa Primera Junta, Leandro Guzmán (27) circulaba por la Avenida Hudson, cuando los dos últimos pasajeros lo abordaron para robarle dinero y objetos de valor. Antes de huir, le propinaron un fuerte golpe en la mano que le provocó la amputación de la falange de un dedo.

La víctima debió ser llevada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela para ser auxiliado. Al día siguiente fue dado de alta, y choferes de las líneas 324, 583, 501 y 504 de la misma compañía decidieron convocarse en la terminal de Ingeniero Allan para realizar un paro de actividades para pedir por mayor seguridad para los empleados.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario