Volcó un micro en Mendoza y dejó un saldo de 14 muertos

Un micro que iba ocupado por 52 personas, en su mayoría niños y adolescentes, volcó y dejó hasta el momento un saldo de 15 muertos y 21 heridos. El incidente tuvo lugar en San Rafael, Mendoza.

El contingente de jóvenes de entre 5 y 15 años de una escuela de danza  había asistido a un evento artístico y venían de pasar el día en Malargüe para conocer la nieve. En la zona conocida como Cuesta de los Terneros,  la ruta oscila entre curvas y contracurvas. Aparentemente el chofer habría perdido el control por circular a alta velocidad, y chocó contra el cerro. También se estima que habría perdido el control con alguna loma o imperfección del asfalto.

A causa del impacto, perdieron la vida 14 personas, y luego hubo un fallecido en el hospital. También resultaron heridas 23 personas, que debieron ser internadas, algunas “en estado muy delicado” según el Jefe de la Policía Vial local. Según los investigadores, el número de víctimas fatales podría ascender.



Notas relacionadas

One thought on “Volcó un micro en Mendoza y dejó un saldo de 14 muertos

  1. […] Desvalijaron la casa del padre de Valentina Arias, una adolescente de 13 años que falleció en la tragedia del micro que volcó en Mendoza. Entre lo robado, figuraba una computadora con fotos de la joven que perdió la vida en el […]

Dejá tu comentario