Para Crespo, hay un “final abierto en el que compiten tres listas”

Para Crespo, hay un “final abierto en el que compiten tres listas”

Gastón Crespo, actual concejal por Progresistas y precandidato por la alianza 1País, defendió la conformación de la lista al deliberativo local que encabeza y tomó distancia de la queja de los heridos que quedaron afuera luego de que el propio Sergio Massa exigiera unidad y bajara una de las tiras presentadas. Vaticinó, además, “un final abierto entre tres listas” en La Plata.

En efecto, habían sido inscriptas dos listas. Pero Massa levantó el teléfono y arregló lo que no pudieron los funcionarios locales. Terminó empuñando él la lapicera. El resultado fue la síntesis de una sola lista aunque no precisamente en una unidad. Algunos dirigentes quedaron afuera.

“Nosotros integramos una lista con todos los sectores, todos los partidos”, defendió hoy Crespo durante una entrevista radial. “No sé si algún sector del Frente Renovador se sintió molesto”, dice Crespo. Ayer, Oscar Vaudagna, uno de los que quedó fuera de todo, insistió con que lo mejor era competir con dos listas en la PASO. Contó además que fue el propio Massa quien lo llamó para pedirle que “le dejen las manos liberadas” para armar un única lista.

La polarización entre Unidad Ciudadana y Cambiemos fogoneada por algunos sectores es esquivada por los massistas. Esa teoría los deja afuera de la pelea. Crespo afirma que en La Plata “hay un final abierto. En la Ciudad compiten tres espacios”, sentencia. Adelanta, además, que van a trabajar en la lucha contra la inseguridad y en la economía como ejes fundamentales, aunque también cita otros temas como la basura.

“Garro dilató el envío de los pliegos de licitación por la basura y así forzó a que se haga una nueva prórroga”, criticó. Y adelantó que su espacio exigirá “que la licitación por la basura sea abierta”.

 

 

Fuente: infoplatense



Notas relacionadas

Dejá tu comentario