Los fanáticos de Coldplay denuncian estafa en la venta de entradas

coldplay agotado2

La banda que ha cosechado miles de fanáticos alrededor del mundo, finalizará su gira en nuestro país, más precisamente en la ciudad de La Plata.

Pero el problema se presentó a la hora de comprar las entradas. El sistema de ingreso era https://www.allaccess.com.ar/. Allí uno debía meterse pasadas las 9:30 am y esperar a que abra una especie de “fila electrónica”. A partir de ahí, una odisea donde se debía esperar hasta dos horas y media, según denunciaron algunos usuarios.

Luego de todo ese tiempo, aquel con suerte conseguía alguna entrada, pero la gran mayoría no pudo. Los comentarios de los seguidores de Coldplay no son para nada cariñosos, ya que cuentan en las redes sociales que debieron “esperar dos horas para que salte ‘entradas agotadas’”. “Cualquiera” “Una estafa”, fueron algunas de las cosas que publicaron.

18838632_10212608628466391_1299817250_o

Muchos apuntaron contra la página web, los revendedores, etc. Mientras tanto, en internet ya están dando vueltas las “reventas”, donde una entrada que originalmente salía 1550, ahora está desde los 3200, abusándose de quienes no tuvieron la posibilidad de conseguir las entradas de buena fe, y plantando la duda sobre aquella forma tan extraña y errada de venderlas.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario