Juan Amondarain: “Randazzo hoy está trabajando para favorecer al Gobierno”

Diputado del Frente Renovador dijo que Randazzo hoy está trabajando para favorecer al Gobierno

El diputado del Frente Renovador en la coalición 1País se metió de lleno en la disputa electoral al apuntar por igual a la ex presidenta Cristina Fernández e incluso al ex ministro del kirchnerismo Florencio Randazzo.

Mientras que a la primera la culpó de “hacer lo contrario” que dice en campaña, al segundo le apuntó por “favorecer” a la gestión de Mauricio Macri.

“El problema de Randazzo es que tiene un ´delay´ de cuatro o cinco años con Massa. O sea esto que está diciendo Randazzo nosotros lo estamos diciendo hace cinco años. Y hace cinco años trabajamos para construir otra alternativa y él pretende en 45 días armar una fuerza política que es  muy difícil”, remarcó Amondarain.

Asimismo, y al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por la pantalla de Qm Noticias, el legislador dijo que el ex ministro de Interior y Transporte “hoy está trabajando para favorecer al Gobierno, objetivamente, esta es la verdad”.

Por otra parte, se refirió al acto de lanzamiento de la ex primera mandataria: “Estoy acostumbrado que Cristina cuando es candidata siempre hace lo contrario que cuando es presidenta. Entonces, no tomo mucho eso. Ahora es la ciudadana, como cuando se presentó como candidata a presidenta la primera vez: lo hizo con un video en cual estaba Alicia Moreau de Justo, Frondizi, y después fue el Gobierno más autoritario que tuvimos en muchísimo tiempo”. “Es la antítesis una cosa de otra”, dijo.

“Lo otro que no me gustó fue que parecía que estaba ´coucheada´ por Andrea del Boca, era demasiado dramática, era una gran actriz”,  concluyó.

 

 

Fuente: infocielo



Notas relacionadas

Dejá tu comentario