El lobo jugó su segundo amistoso

Los titulares igualaron 1 a 1 y los suplentes cayeron 3 a 0. Grave lesión de Nicolas Benavídez

02futbol04082017

Gimnasia empató frente a Defensa y Justicia por 1 a 1 en el segundo amistoso de la pretemporada disputado en el estadio “Nestor Tomaghello” de Florencio Varela. Nicolás Ibañez fue el autor del gol para el lobo, mientras que Juan Kaprof lo hizo para el local.

En estos partidos que sirven para diagramar y probar antes del inicio del torneo, Mariano Soso es lo que está haciendo, prueba; cambia y mete mano en el equipo. La posición como libero de Fabián Rinaudo en una linea de 3 es lo más destacado del equipo y aún más por su rendimiento.

Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Oliver Benitez; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolivar, Lorenzo Faravelli, Lucas Litch, Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Nicolás Ibañez fueron los 11 elegidos por el entrenador tripero. Por otro lado, el halcón de varela formó con Gabriel Arias; José Rivero, Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Rafael Delgado; Mariano Bareiro, Andrés Cubas, Hernán Fredes, Matías Sosa; Fernando Márquez y Sergio Gonzales, los titulares que paró el ex entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas.

En el segundo partido, los suplentes del lobo cayeron por 3 a 0 en un equipo mixto entre los que se encontraban el arquero Alexis Martín Arias, Facundo Oreja, Nicolás Mazzola y Brahian Alemán entre otros. De esta manera, Gimnasia continúa su puesta a punto de cara al 25 de agosto cuando iniciará la Superliga.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario