Continúa el Ciclo de la Comedia Municipal en el Pasaje Dardo Rocha

Continúa el Ciclo de la Comedia Municipal en el Pasaje Dardo Rocha im

Con la presentación de “Bety Godt, la inconquistable”, la Municipalidad de La Plata invita este viernes y sábado a las 21hs, a las nuevas funciones del Ciclo de la Comedia Municipal, una propuesta que se lleva adelante en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.

La obra de Daniel Sasovsky, fue una de las ganadoras en el marco del Concurso de la Comedia Municipal y en su trama, las actrices Jorgelina Pérez y Mónica Calcagno (terapeuta y paciente), se lucen componiendo dos personajes disparatados que, en oportunidad de dicho concurso, les valieron las distinciones como mejor actriz protagónica y coprotagónica respectivamente.

Se trata de una obra de teatro ágil, que rescata desde el grotesco una pintura de nuestra sociedad reciente, más precisamente, de la mujer. Bety Godt es una mujer que busca alguna forma de redención, acosada por esos otros que apenas pueden ofrecer un futuro rutinario o uno que no existe ni siquiera para ellos.

Bety inicia un tratamiento con la Dra. “Martha Craft”, una terapeuta muy singular, que intentará levantar su alicaída autoestima mediante juegos de roles bastante arriesgados, con procedimientos heterodoxos y resultados diversos. Promete más de lo que cumple, en su afán de lograr que su paciente-amiga supere su frustración.

Las entradas gratuitas, se retiran en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22hs; y los sábados de 15.30 a 22hs.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario