Cayó banda que vendía estupefacientes en El Dique

La Policía los venía vigilando desde hace un mes. En el domicilio había drogas, celulares, y elementos para disponer la producción para vender

Debarataron a una organización de narcotraficantes de El Dique, en un domicilio en calle 42 entre 125 y 126. Las tres personas detenidas fueron atrapadas con drogas y munición en su poder.

Alrededor de las 21, personal de la Comisaría Primera de Ensenada, a cargo del comisario Alfredo Alcaraz, junto con efectivos de dependencia jurisdisccionales, apresaron a tres delincuentes, identificados como Sebastián J. V.(32), Matías F.(28) y Gisela P.(30).

El operativo venía siguiendo la actividad de esta banda desde hace aproximadamente un mes, en el que se realizaron filmaciones encubiertas y se tomaron declaraciones de testigos, entre otras pruebas. Al confirmar la venta de sustancias ilegales en ese domicilio, se procedió a la intervención del personal policial.

A raíz del operativo, se incautaron 600 gramos de picadura de marihuana, una balanza digital, trece cartuchos de calibre 9mm intactos, 3.000 pesos en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos. El caso es investigado por la UFI Nº 1 del juzgado de garantías Nº 4 de La Plata.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario