Allanamiento antidrogas: narco tragó dos bolsas de droga y terminó convulsionando

Entre los detenidos, uno de ellos es un taxista que proporcionaba servicio de logística y conseguía clientes. Se incautaron 70 gramos de cocaína, dos armas de fuego y 40.800 pesos

8906685578057801644
Foto: Reporte de Municipalidad de La Plata

Un operativo policial terminó con seis detenidos y un gran cargamento de drogas y dinero en efectivo. Uno de los implicados terminó en el hospital por ingerir dos bolsas de droga cuando era detenido.

El procedimiento tuvo lugar en distintos puntos de la ciudad y fue coordinado entre agentes de la Policía Local, el Comando de Patrullas de La Plata y fuerzas especializadas. Según el reporte, a partir de los allanamientos múltiples se incautaron 70 gramos de cocaína, dos armas de fuego y 40.800 pesos.

La investigación venía siguiendo la actividad de los narcotraficantes desde el mes de marzo, en la denominada “zona roja”. Los aprehendidos fueron el cabecilla de la organización, dos personas que funcionaban como vendedores de drogas y un taxista que proporcionaba servicio de logística, además de búsqueda y traslado de clientes.

Asimismo, durante la detención, una persona se tragó dos bolsas con cocaína e inmediatamente entró en shock y comenzó a convulsionar. Debió ser trasladada a un hospital para recibir un lavaje de estómago y ser aprehendida luego de recobrar el conocimiento.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario