El pincha quiere pisar fuerte en Paraguay

Estudiantes viaja a Asunción con la baja de Dubarbier. Cambios en la lista de buena fe

20170823072627_edlp

Estudiantes visita a Nacional de Paraguay, en la ciudad de Asunción, donde disputará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el objetivo de traerse un buen resultado de cara a la vuelta, a jugarse el 19 de septiembre en el Estadio Único.

Gustavo Matosas, en las últimas horas, recibió una mala noticia cuando Sebastián Dubarbier se retiró de la práctica con una molestia en el aductor derecho que le impidió estar en la nómina de convocados para viajar a Paraguay. Su lugar será ocupado por LucasTitiRodríguez.

Los 11 que se perfilan para esta noche son: Mariano Andújar; Matías Catalán, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Israel Damonte y Rodrigo Braña; Facundo Sánchez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; y Mariano Pavone.

Por otra parte, los dirigidos por Roberto Torres formarán con Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, José Canale,  Rodrigo Rojo; Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Miguel Paniagua, Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Fredy Bareiro.

El encuentro comenzará a las 21.45 (hora Argentina) en el estadio Defensores del Chaco, que tendrá como terna arbitral al colombiano Wilson Lamouroux y sus asistentes Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario