Mañana: Cristina vuelve a La Plata para relanzar su campaña

Será en el Estadio Atenas de La Plata, ubicado en avenida 13 entre 58 y 59, a las 17 horas.

Mañana.. Cristina vuelve a La Plata para relanzar su campaña el martes

Aunque la capacidad del estadio Atenas no supera los 5 mil lugares, se aguarda la llegada de una verdadera multitud, compuesta por delegaciones del interior bonaerense pero sobre todo de la Tercera Sección electoral.

La decisión de la ex presidenta de presentarse en su ciudad natal se da antes de que la Justicia Electoral difunda los datos del escrutinio final y la confirme como la precandidata a senadora nacional más votada en la Provincia durante las PASO desarrolladas el pasado 13 de agosto.

Si bien aún falta la ultimación de detalles, se sabe que no hay posibilidad de postergación del acto ni de superposición con otra actividad de campaña. Aunque la capacidad del estadio de Atenas no supera los 5.000 lugares, se espera la llegada de la militancia no solo platense, sino de todo el Conurbano bonaerense.

La visita a La Plata ya había sido confirmada por la propia Cristina por su cuenta oficial de Facebook. Tras acusar al gobierno de Mauricio Macri de seguir con “su operación de maquillaje y manipulación” por el polémico conteo de votos de las elecciones primarias, la candidata a senadora aseguró su presencia para esta semana en La Plata.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario