Punta Lara: Iban en una moto robada, tenían un arma y uno era buscado

Uno de ellos había cometido un robo simple. El otro llevaba una pistola además de tener un cargador lleno y más munición en una cajita de tic-tac

Personal de la Policía Local de Ensenada aprehendió a dos hombres por circular en una moto robada. Uno de ellos era buscado por robo y el otro tenía en su poder un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

El proceso de detención tuvo lugar en Punta Lara, en la Diagonal 74 a la altura del Aero Club La Plata. Durante el operativo los sospechosos, identificados como Ariel Ramirez(26) y Emiliano Valenzuela(22), fueron registrados y se confirmó que sobre la Honda XR150 en la que se trasladaban recaía un pedido de secuestro activo.

Se le incautó a Valenzuela una pistola G.M.C. calibre 22, además de varias municiones que llevaba en un cargador y en una cajita de tic-tac. Asimismo, se descubrió que sobre Ramirez pesaba un pedido de paradero activo por el delito de “robo simple”.

Intervino la Comisaría Segunda de Ensenada y fueron llevados por el delito de “encubrimiento y portación Ilegal de arma de fuego de uso civil”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario