Ataque homofóbico: les dieron una paliza a una pareja en pleno centro

Durante el ataque, a uno de ellos le robaron el celular y al otro le pegaron con un cascote. Recibieron ayuda de dos hombres que iban en una camioneta

parada de micro diag 80

Una pareja de jóvenes fue golpeada por una patota de veinte adolescentes. Les propinaron insultos homofóbicos y racistas y huyeron. Uno terminó con puntos de sutura por la paliza.

El episodio ocurrió alrededor de la media noche, mientras ellos solos esperaban un micro en diagonal 80 y calle 6. Se les acercóaron veinte muchachos de entre 14 y 16 años que comenzaron a agredirlos verbalmente por su orientación sexual.

La violencia no terminó allí, ya que comenzaron a apalear a uno de ellos y, cuando el otro se acercó para pedirles que pararan, lo atacaron entre 5 y le robaron el celular. Al mismo tiempo, lo insultaron por su color de piel.

Cuando las víctimas lograron liberarse y comenzar su escape, le metieron la traba al primero que habían golpeado y le pegaron con una piedra. Al verlo sangrar, la patota huyó.

El otro comenzó a pedir ayuda a gritos, mientras la Policía les pasaba por al lado, según su relato, hasta que un auto con dos hombres a bordo se detuvo para asistirlos en el traslado a una guardia de hospital.

La víctima que recibió el cascotazo recibió 5 puntos de sutura y su novio terminó adolorido a raíz de la paliza. Uno de ellos contó el hecho en su cuenta de Facebook y pidió que no se estigmatice a los agresores, ya que eran los llamados “pibes bien”.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario