Paradas complicadas en el Federal B

Everton corto la racha negativa ante ADIP. CRIBA se trajo un valioso empate ante Independiente de Chivilcoy

201709_bclub-criba

Con gol de Federico Reichembach a los 43 minutos del primer tiempo, Everton derrotó a ADIP en cancha de CRIBA por la octava fecha del grupo A y de esta manera, obtuvo la primera victoria en lo que va de este Federal B.

El decano por fin sumó de 3 y ahora intentará torcer el destino en lo que queda del certamen. Por su parte, ADIP con esta derrota, cayó en el último lugar del grupo junto a El Linqueño y se complica cada vez más.

En otro de los partidos, CRIBA se trajo un punto muy importante e inesperado de la ciudad de Bragado, por lo que fue el trámite del partido. El visitante comenzó mejor, pero fue el local quien golpeó primero a los 10 minutos a través de Dardo Sosa, y minutos más tarde, Agustín Fazio de penal estiró la diferencia. El azulado, a minutos del final, logró el gol del descuento que buscó y mereció en los 45 minutos iniciales.

Todo estaba dado para que el visitante llegue al empate e incluso se imponga en el marcador ya que había sido superior y contaba con el envión anímico del gol convertido en el final del primer tiempo. Pero no fue así, Bragado pegó nuevamente, esta vez con Matías Díaz. A pesar de la diferencia, CRIBA necesitó solamente cinco minutos para llegar al empate, Damián Silva (´22) y Adrian Jones (´26) y a falta de 15 minutos Martín Zurlo le contuvo un penal a Marcelo Lizarraga para mantener la igualdad y rescatar un punto valioso como visitante.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario