Fueron entregados subsidios a 24 clubes de La Plata

ece9af12-6d88-4d85-8b93-12554a25f531

El intendente de la ciudad, Julio Garro, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, entregaron un subsidio de $100 mil a 24 clubes de la ciudad, en el marco del programa ‘Clubes Argentinos’. “Junto a la familia y la escuela, los clubes aportan la contención y los valores que nuestros chicos necesitan”, expresó el Jefe Comunal.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Club Social, Cultural y Deportivo For Ever, donde los clubes recibieron un apoyo económico para realizar mejoras edilicias y adquirir material deportivo.

El intendente resaltó: “Hace 6 meses presentamos este beneficio y se lo entregamos a 45 clubes de la ciudad. Hoy estamos sumando otras 24 instituciones, es decir que ya son 69 los clubes platenses que recibieron este impulso para seguir trabajando por el desarrollo de chicos y jóvenes”.

Además, Mac Allister, expresó: “Este Programa es muy importante porque son las instituciones deportivas las que los 365 días del año trabajan en la inserción social y la educación que necesitan nuestros pibes”.

Con esta entrega, ya son 69 los clubes de la ciudad beneficiados a través de esta iniciativa, lo que representa una inversión cercana a los $7 millones destinada exclusivamente a mejor el funcionamiento de instituciones locales.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario