Hallaron en buen estado a las adolescentes de Ensenada desaparecidas

Fueron halladas en Abasto y luego trasladadas a la Comisaría Séptima de La Plata. Es la cuarta vez que se van de su casa por voluntad propia

a5625858-8b29-4085-bafa-3eec19b75d86

Aparecieron sanas y salvas Victoria y Ludmila Parodi, las adolescentes de Ensenada que eran intensamente buscadas desde el 31 de agosto. Estaban en Abasto y se desconoce dónde estuvieron mientras no se sabía de ellas.

Las jóvenes de 13 y 15 años fueron halladas en Abasto, luego de un llamado al 911 que alertó al Comando de Patrullas de su reconocimiento. Según señalaron fuentes oficiales a Primera Página, esta es una conducta frecuente ya que es la cuarta vez que lo hacen.

Según voceros de la Secretaría de Seguridad de Ensenada, se ha trabajado ya varias veces con ellas con el servicio local de Niñez y en una casa de abrigo en La Plata.

Sin embargo, la madre relató en una entrevista en la radio 92.1 que no quieren hacer “una vida normal” y que están bajo asistencia psicológica.

Cuando las encontraron, fueron llevadas a la Comisaría Séptima de la plata para realizarles el protocolo de rigor con el cuerpo médico, tomándoles declaraciones.

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario