De no creer: un adolescente robó un patrullero en Tolosa

Los agentes se habían presentado para resolver un conflicto entre familiares. Vecinos de la zona denuncian que la inseguridad persiste desde hace casi diez años

1483980008862

Un patrullero fue robado por un adolescente en el barrio El Mercadito de Tolosa. Se robó armamento y equipos de los policías. Los efectivos terminaron sumariados.

Durante la noche, un llamado al 911 avisó de un conflicto familiar en un domicilio por la zona de 520 y 116, donde un joven de 16 años estaba “fuera de control“, según fuentes oficiales. Los oficiales se bajaron del móvil para contener la situación.

Fue entonces cuando el muchacho aprovechó el descuido de los agentes, que dejaron el auto en marcha, y se lo llevó.

El rodado fue hallado a pocas cuadras, en 515 y 122. El joven sustrajo del vehículo una escopeta calibre 12/70, un chaleco antibalas, las luces de la sirena y un equipo de radio.

Intervino en el caso la Dirección de Asuntos Internos y se inició un sumario administrativo a los tres oficiales implicados en el episodio. El integrante de la Asamblea de Seguridad de Tolosa  y dirigente de Iniciativa Ciudadana, Pablo Pérez, manifestó indignación por la preocupación generalizada que hay en la zona por la violencia que viven desde el 2009 los residentes del barrio El Mercadito.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario