En La Plata Cambiemos piensa en octubre tras la visita de Bullrich y Triaca

El candidato a senador nacional recorrió con el intendente Garro y candidatos locales un jardín de infantes de City Bell. El ministro de Trabajo presentó junto al jefe comunal una competencia de formación profesional.

Cambiemos piensa en octubre tras la visita de Bullrich y Triaca I

Acompañados por las autoridades del jardín, el Jefe Comunal y el ex ministro de Educación de la Nación recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo de 462 e/ 19 y 19 bis, que fue creado por la Municipalidad con el Fondo Educativo e inaugurado en marzo de este año.

Tras la visita al establecimiento, el candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, se comprometió a trabajar para recuperar los recursos del Fondo del Conurbano que le corresponden a la Provincia.

Cambiemos piensa en octubre tras la visita de Bullrich y Triaca

Jorge Triaca visitó el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata, que contó con la participación de mil personas entre trabajadores, estudiantes de los distintos centros de formación, cámaras empresarias y representantes sindicales.

En ese marco, el jefe comunal y el ministro presentaron la iniciativa que tiene como objetivo promover la formación profesional, el esfuerzo y desarrollo profesional. La propuesta es organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en coordinación con distintos actores del mundo laboral y organismos gubernamentales.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario