Un pitbull atacó a cinco perros: mató a tres e hirió a dos

El animal habría sido arrojado desde una camioneta en plena vía pública. Presentaba varios cortes y golpes en la cabeza

0028471246

Un pitbull atacó de forma desenfrenada a cinco perros. Acabó matando a tres e hirió a los otros dos. Preocupación e incógnitas sobre los dueños del animal se esparcieron por el barrio.

El hecho tuvo lugar en 116 entre 523 y 524 y quedó registrado en una filmación de un celular. Por esa zona, una camioneta habría tirado al can a la calle y, muy asustado, comenzó a pelearse con otros cinco perros que estaban allí.

Durante el episodio, gritos y ladridos resonaron con fuerza. El animal intentó entrar a una verdulería pero fue quitado desde sus patas traseras por un vecino. A su vez, oficiales de la Policía dispararon balas de goma al suelo para asustarlo y que se disperse.

Según informaron las fuentes, una señora le suministró un pedazo de pan con un calmante y lograron atraparlo. Fue trasladado a zoonosis en 52 y 120.

El titular de esta entidad municipal, Carlos Galdeano, detalló que el perro presenta signos de haber estado encerrado por mucho tiempo y posee cortes y varios golpes en la cabeza. Se le dará contención y planificarán que pasos seguir para su cuidado.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario