Amenazó con armas a la Policía por Facebook y fue atrapado

El implicado tendría antedecentes penales y tenía armas de fuego y 86 dosis de cocaína en su casa

1505106447769

Un hombre terminó demorado luego de subir una foto a Facebook con chaleco antibalas y armas, en tono amenazante. Se descubrió que tenía en su posesión cocaína que estaría dispuesta para ser vendida.

El joven de 27 años, de quien no trascendió su identidad, tendría antecedentes penales y estaba identificado por la Policía.

A raíz de la publicación en su Facebook, en la que amenazaría a un empleado del Gabinete de Investigaciones de la comisaría Undécima, se consiguió el permiso de la Justicia y se allanó su domicilio.

El sospechoso vive en una vivienda en Tolosa, sobre calle 525. Fue reducido y se le encontraron materialse que lo complicarían aún más: 86 envoltorios de cocaína de 76 gramos cada uno; una balanza de precisión, un revolver calibre 32 largo y otro calibre 22.

Por cómo estaba dispuesta la droga, la hipótesis más fuerte es que las tendría separadas para su comercialización.

El operativo fue llevado a  cabo por personal del Distrito Norte y la Comisaría Undécima. Según trascendió, el hombre sería un empleado municipal y en las próximas horas sería llevado para que se le tome declaración indagatoria.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario