Luego de las fugas Randazzo se reunió con candidatos platenses

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, participó de un encuentro con los miembros de la lista que representa a su sector en la octava sección.

Luego de las fugas Randazzo se reunió con candidatos platenses

El encuentro se realizó en la sede de ATSA La Plata. Randazzo destacó la importancia de “continuar militando con el mismo énfasis para explicarle a los vecinos que lo que se vota en octubre no es un balotaje, sino que es una elección legislativa”.

Además, el candidato a senador descartó fugas en el espacio que encabeza: “Nadie se fue de Cumplir. Estuve reunido en todas las secciones electorales y todos estamos igual de convencidos de que este es el camino”, aseguró.

Por su parte, el candidato a diputado provincial Gustavo Di Marzio expresó: “Este encuentro demuestra la vocación de construcción de Florencio y de todos los que integramos este espacio. Queremos dar el debate para lograr, desde el peronismo, lograr revertir este modelo económico de ajuste y desilusión para los argentinos”.

A su turno, la candidata a concejal en primer término, Paula Lambertini, dijo: “Estamos muy conformes con la construcción y los resultados que este espacio logró. Somos optimistas de cara a Octubre para llegar a cada vecino de la ciudad, que se discutan sus problemas en el Concejo Deliberante y se planteen soluciones”.

Del encuentro participaron la candidata a senadora Florencia Casamiquela, los ediles Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Silvana Soria, y los demás integrantes de la lista: Norma Benitez, Guillermo Justo Chaves, Eva Rosa Giordano, Edgardo Jalil, Diego Fernández Camillo, Federico Martelli, Guadalupe Reboredo y Ramón Galache, entre otros.

 

 

Fuente: infoblancosobrenegro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario