Massa visitó Brandsen y dialogó con vecinos, comerciantes y jubilados

El candidato a senador por 1Pais transmitió sus propuestas para mejorar el empleo de los jóvenes, las jubilaciones, la generación de trabajo, la lucha contra la inseguridad y contra el narcotráfico.

Massa visitó Brandsen y dialogó con vecinos, comerciantes y jubilados

Acompañado por el candidato a concejal Daniel Caraballo y el senador provincial José Luis Pallares, Massa felicitó a las autoridades del Club El Progreso por su 50º aniversario, y mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación Civil Vecinos Barrio Mataderos.

En ese marco, el líder de la fuerza 1País sostuvo: “Estamos aprovechando cada una de estas recorridas para conversar con la gente, contarles nuestra propuesta, y sobre todo para terminar de quitarle los miedos”.

Y añadió: “En agosto la gente votó con miedo, y hoy ese miedo se potencia por la violencia política que se instaló a partir del caso de Santiago Maldonado”.

Por último, consultado por las preocupaciones que le plantean los vecinos, Massa concluyó: “El problema más grande que vive hoy cualquier ciudadano tiene que ver con la incertidumbre. Y a la incertidumbre la vencemos si rompemos los miedos que, desde la violencia del Estado o la violencia política, se generan sobre la gente”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario