Apareció viva Bryanna, la joven buscada desde hace cinco días

Habría relatado que fue secuestrada por un grupo de hombres armados. Fue trasladada a un hospital y se encuentra en buen estado de salud

Después de cinco días de ardua búsqueda apareció viva Bryanna Reganzani, la joven de 16 años desaparecida en Villa Madero. Varias versiones sobre su aparición y sobre su desaparición circularon por la televisión.

La joven volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes, y se contactó con su novio alrededor de las 14 horas, después no se supo más sobre ella. Desde entonces se había desplegado un operativo de búsqueda para hallarla. El caso tomó gran relevancia en los medios masivos de comunicación.

Hubo dos versiones sobre su aparición: la primera, que fue hallada desmayada dentro de un local de comida rápida(supuestamente un Mc Donall’s) en Flores; y la segunda, que ella por sus propios medios se acercó a una ambulancia que estaba en la intersección de Bonorino y Rivadavia.

De todas formas, Bryanna fue trasladada al Hospital Piñeyro y voceros informaron que se encuentra en buen estado de salud. Trascendió una versión sin confirmar que ella contó que fue secuestrada por cinco hombres armados que habrían abusado de ella.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 22, encabezada por Eduardo Cubría, y la UFI N° 9, a cargo de Andrea Palin.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario