El berissense Ángel Celi analizó el mapa político de cara a octubre

El concejal del Frente Renovador y referente de 1País en Berisso habló de todo, examinó la situación del país en general y en particular la de su distrito 

celi

En cuanto a la tarea legislativa, Ángel Celi destacó “estamos viendo la Defensoría del Pueblo, la oficina anticorrupción, una ordenanza nuestra que tiene que ver con un proyecto de resolución que pide modificar una ley para que distintos barrios sean re-jerarquizados con la categoría de ciudad”.

En ese sentido amplió “queremos modificar los requisitos con respecto a la cantidad de habitantes para que La Franja sea una ciudad, ya que es una zona muy populosa, también Villa Zula, Los Talas, que sean jerarquizados”.

Con la mirada puesta en octubre, el principal representante del massismo en Berisso dijo “creo que el país se polarizó, nosotros como fuerza política vamos a seguir trabajando con nuestra propuesta, nuestras ideas y tratando de salir de quién es malo o menos malo, de quién hizo más daño o menos daño a la política. Creo que ninguna de las fuerzas que hoy están en ventaja electoralmente propuso nada para los ciudadanos”.

Sostuvo “ninguno de los dos espacios políticos ha dicho qué van a hacer hacia el futuro, mientras que nuestra fuerza política sí fue clara y precisa con los temas que le interesan a la gente como la seguridad, la economía, porque eso tiene que ver con las cuestiones sociales”.

 “Vamos a seguir en este camino de propuesta, de alternativa. No creemos en el ajuste violento que está haciendo el Gobierno, que caiga todo el peso sobre el trabajador, el asalariado, el pequeño comercio, ni tampoco creemos que tenemos que volver a la corrupción del pasado donde había unos pocos funcionarios que bajo el mote de ser justicialistas o peronista hicieron cosas que el peronismo repudia”, enfatizó el político y abogado.

“Nosotros somos peronistas, venimos de raíz peronista y no vamos a renegar de eso porque así lo somos. Creemos que coincidimos con muchos peronistas y seguramente que vamos a representar a muchos de ellos en esta elección”, concluyó el concejal del Frente Renovador.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario