El pesista ensenadense Daniel Sánchez traslada su ilusión a República Checa

El campeón del mundo busca alzarse con otro título

daniel

El deportista, oriundo de Ensenada, Daniel Sánchez, campeón del mundo en levantamiento de potencia en las ediciones de Iguazú 2014 y Las Vegas 2015, viajó a República Checa donde  intentará llegar a su tercera medalla de oro en la especialidad en el próximo encuentro ecuménico, que se llevará a cabo, del 16 al 23 de septiembre. El sábado, a las 15, será la primera presentación en tierras europeas.

Habrá más de 700 participantes de 35 países. El deportista ensenadense tiene un plan para ir por todo: llegar a la marca de los 1000 kilos en la sumatoria de los tres ejercicios que componen esta modalidad del Powerlifting. De lograrlo, sería el primer sudamericano en establecer esa marca en toda la historia. Tendría que llegar a ese número entre fuerza en banco (pecho plano), sentadilla y despegue.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de poder participar otra vez de un Mundial. El último del cual participé fue el de 2015, en Las Vegas, donde pude ser campeón. Ya ganamos en Iguazú, también en Estados Unidos y ahora vamos a Europa, con el gran objetivo de buscar ganar en la tierra de los mejores del mundo en lo que es la fuerza. Nos estamos preparando al máximo, estamos poniendo más el corazón que la fuerza”, detalló el deportista.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario