Lo multaron, amenazó de muerte a la inspectora y le robó su carpeta

El implicado no tenía la licencia de conducir y discutió con agentes de la Policía en plena calle. Terminó con su vehículo secuestrado

bbx_39905573_1_IMG-20170907-WA0079
Foto: Berissociudad

Un tenso episodio ocurrió en Berisso cuando un hombre se violentó con una inspectora de tránsito, amenazándola de muerte y robándole su carpeta. Terminó con su auto secuestrado.

En calle 5 entre Montevideo y 166, dos inspectoras labraron una infracción a un vehículo que obstruía la entrada de un garage.

Siguieron su camino y metros más adelante el mismo auto se detuvo frente a ellas y un hombre,identificado como Diego Rafetto, y una mujer con la oblea de la infracción y se bajaron para amedrentarlas.

La empleada de tránsito intentó explicarle al hombre el motivo de su sanción, pero al ver que no entraba en razon, siguió caminando. Así, el hombre la tomó del brazo y le robó su carpeta de trabajo y la llevó a su auto.

Fue entonces cuando intervino un móvil policial que fue circulaba por la zona y terminaron discutiendo los efectivos con el agresor , que amenazó de muerte a la inspectora, para descubrir que no tenía la licencia de conducir.

Se procedió a secuestrar su automóvil y tomar las acciones de rigor con el hombre que estaba fuera de sí.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario