Temporal moderado

“Fue mucho más lo que se generó mentalmente que lo que pasó, por la transmisión en la tele del huracán Irma y el terremoto de México”, señalaron desde la Municipalidad

143 Y 46

Fernando Carlos, subsecretario de Planificación Estratégica, realizó un balance sobre el temporal ocurrido el fin de semana y destacó que ya se encuentran trabajando junto a Espacios Públicos y EDELAP para restablecer todos los servicios.

Mencionó que fue un temporal menor al pasado, ya que cayeron 63 milímetros y ráfagas de viento que superaron los 60 km/h y voltearon ramas, postes y arboles. “Este fin de semana también hubo un tema de percepción. Fue mucho más lo que se generó mentalmente que lo que pasó, por la transmisión en la tele del huracán Irma y el terremoto de México, sumado el estrés postraumático que tenemos los platenses después del 2 de abril”, considero el subsecretario de Planificación Estratégica.

El temporal afectó en mayor medida a Los Hornos, San Carlos y Villa Elvira. Pero, también lo sufrieron los vecinos que viven al lado de los arroyos Pérez (143 y 46), Rodríguez y Regimiento (43 y 70).



Notas relacionadas

Dejá tu comentario