Una joven de Ensenada fue elegida “Mujer Solidaria 2017”

Se trata de María Inés Basso Spadari, que desde su labor profesional y su actividad filantrópica desarrolla acciones comunitarias

ine

La Municipalidad de La Plata homenajeó a las Mujeres Solidarias Platenses 2017 en un acto que se hizo en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Rotaract Club Ensenada eligió  a María Inés Basso Spadari, por ser la primera mujer que forma parte de la Comisión Directiva de Rotary Ensenada. De esta forma rompió con una modalidad de una institución que hasta su llegada, era compuesta por hombres.

María Inés forma parte del Club desde junio de 2012 y supo abrirse camino a través de su fecundo trabajo, con la mirada siempre puesta “en el otro”.

Es fisioterapeuta y auxiliar en rehabilitación y realiza trabajos en la comunidad, en el área de discapacidad, con la humildad que la caracteriza, sin más interés y concepto de la solidaridad.

Hace 3 años es secretaria en el Taller Protegido Ensenada, un ente que contiene y pone en pie de igualdad a jóvenes con diferentes tipos de incapacidad, que trabajan, aprenden un oficio que los integra a la vida ciudadana, en un marco2 de amor. Vale consignar que el cargo que desempeña con responsabilidad es “ad honorem”.

ines1 (2)

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario