Vio a su hijo lastimado y amenazó a la directora del colegio

Se le instruyeron actuaciones por “amenazas”. El episodio ocurrió frente a personal del cuerpo docente

colegio 55

Una escena llena de nerviosismo se vivió en una Escuela cuando el padre de un alumno amenazó a la directora del establecimiento. Debió intervenir personal policial para evitar un peor desenlace.

La situación se desató dentro de la Escuela n°55, en calle 28 y 62. Un hombre percibió que su hijo, un alumno de ese colegio, presentaba un hematoma en la frente y manchas de sangre en su cara y guardapolvo.

Según informó el Diario Hoy, el implicado, identificado como Fabián Pocino(43), demandó explicaciones por el estado de su hijo y denunció que ningún docente u autoridad respondió a su reclamo. Fue entonces cuando comenzó  a amenazar e increpar a la directora, Élida Calabrese(49).

El episodio ocurrió delante de otras personas del cuerpo docente y se alertó al 911. Una ambulancia del SAME se presentó en la escuela para asistir al alumno herido.

Por otro lado se demoró al hombre para iniciarle actuaciones por “amenazas”. Intervino la UFI n°3 a cargo del fiscal Marcelo Martini. Desde la Dirección General de Cultura y Educación se iniciará un sumario administrativo para analizar la situación.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario